miércoles, 12 de septiembre de 2012

I ARE IN THA BRISTOL (Título Working in Progress)




Hace un par de días que cogí mi primer avión. Los nervios, la ansiedad, el cansancio anterior por dejarlo todo listo y recogido... Y aquí estoy, en Bristol, Inglaterra. Buscando trabajo, en dos días ya he dejado 6 CV en mano y unos 10 por e-mail. Aún no me han llamado de ninguno, pero según parece, la cosa aquí se mueve mucho.

Cuando se me acabe el dinero que me he traído, supongo que bajaré de nuevo a las Españas, a menos que consiga trabajo antes. Pero la cosa está chunga, no para encontrar curro, sino para conseguir el National Insurance Number (el equivalente a la Seguridad Social), que no me han dado cita hasta el 3 de Octubre... Cosa mala, porque eso quiere decir que hemos llegado un montón de extranjeros a pedirlo. De momento tengo mis esperanzas puestas en un trabajillo que tenía ya medio apalabrado y que el mismo día que llegué, Don Salvatore, vino a conocerme y a hablarme del mismo.

Es un trabajo, en principio tenía entendido que era vendiendo helado artesanal en una furgoneta (Se supone que a heladerías). Pero después lo hablamos mejor: De momento voy a aprender en su propia heladería y cuando me vea suelto, cogeré la furgoneta y a vender. En esta época ya sólo tiene trabajo para mí en fin de semana, ya que las ventas del verano se han acabado.

Espero poder sobrevivir de momento con eso, espero que se me dé bien y espero encontrar algo mejor. Pero eso es mucho esperar.

También tengo la suerte de que aunque no hablo muy bien inglés (supongo que por vergüenza), lo entiendo bastante bien y creo que en poco tiempo podré desenvolverme bien.

Pues nada, gracias por leer las crónicas de un muerto de hambre buscándose la vida xD

No hay comentarios: