sábado, 30 de abril de 2011

De covers está el mundo lleno

¡Hola de nuevo! Hace tiempo que no escribía ¿eh? He estado algo liado con otro proyecto, un Webcómic. ¡Entra a echarle un vistazo! Aún tengo que limar el diseño MUCHO, pero por ahora es "potable".

Este no es el caso que nos ocupa. Vengo a traeros más música, más covers. Porque las coincidencias en Youtube son maravillosas.

Recibí una petición de amistad de otro usuario, y pensé que era publicidad. Sí, lo era, pero sorprendentemente es la publicidad más a mi medida que he podido recibir ¡Pasad a echarle un vistazo a su perfil en Youtube!

Ahora os pondré en streaming una de sus canciones y alguna más sacada de 8bits Collective.

OverClocked Remix - The Sound of Speed


También os traigo un cover de "Gymnopédies, lent et doloreaux" de Eric Satie, un cover hecho por Seed A.I.

Seed A.I. - Gymnopédie


¿Y qué mejor que oír algún que otro cover de grupos de siempre? Es lo que nos trae Noboyuki, uno de los mejores chipcoders que he oído, con su canción "Axl Rose", cover de la canción "Sweet Child O'mine" de Guns&Roses ¡Disfrutad, no tiene desperdicio!

Noboyuki - Axl Rose


Y cómo no, un cover de uno de los grandes, un "synthesizer's master", como lo llamaría yo. Uno de los únicos, de los precursores, uno que hizo historia con sus canciones únicas, y no hablo del chipcoder que ha creado el cover, sino de Jean-Michelle Jarre, único, inimitable. Estuvo inactivo durante muchos años, hasta que finalmente sacó a la luz el segundo disco de Oxygene. Y no es para menos, Yerzmyey ha conseguido ser fiel y crear un cover que hace que disfrutes de cada nota a cada momento.

Yerzmyey - Oxygene

Y hasta aquí el post de hoy, espero publicar más a menudo, ahora que mi blog del Webcómic por fin ha visto la luz. ¡Nos leemos!
Perfect Chaos

No hay comentarios: