lunes, 7 de febrero de 2011

Modo Dios en Windows 7

Sí, ya sé, sé que siempre digo que estoy en contra del software privativo, por el tema de que nos atan de pies y manos a la hora de elegir. Pero lo que os traigo hoy, me ha impresionado hasta a mí.

Os preguntaréis que qué es eso del Modo Dios, "Ni que fuera el Windows 7 un FPS" (Aunque en cierto sentido, hay que pelear mucho con él xD). Pues el Modo Dios es lo que os imagináis: Controlar TODO y más de Windows 7.

Os puedo asegurar que en ninguna de las versiones de Windows 7 he visto en ningún lado todo lo que con esto se puede controlar. Desde Starter hasta Ultimate, versiones de 32 y 64 bits.

En Starter, con esto, podemos hasta cambiar el fondo de pantalla que no nos dejaba desde el Panel de Control.

Resumiendo: El Modo Dios es un panel de control en el cual se controla TODO, repito, TODO lo que concierne al sistema operativo. Lo malo de esto, es que si no sabes dónde tocar, mejor deja de leer esta entrada ya: Se pueden tocar cosas de muy bajo nivel, como por ejemplo el LOADER (sí, ese pequeño espacio en el disco duro donde se cargan las credenciales de Windows 7 a la vez que el inicio de sistema).

A continuación, os diré cómo llegar hasta el Modo Dios. Es muy simple: Vete a cualquier carpeta donde puedas crear otra carpeta. En el escritorio, en tu carpeta de usuario, o mejor, ponlo algo más escondido, por si las moscas. Crea una carpeta nueva y llámala así (sin las comillas, se entiende): "GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}". Esto es una cadena de registro, muchas carpetas de sistema están estructuradas así: Panel de Control, Equipo, Papelera de Reciclaje... Todas ellas son carpetas con nombres "internos" similares.

Al nombrar la carpeta de esta manera, la cadena de registro desaparecerá, y quedará sólo el nombre "GodMode" cambiando el icono por el del Panel de Control.






Usadlo bajo vuestra propia cuenta y riesgo ;)
Perfect Chaos

1 comentario:

KreusS dijo...

KreusS: Wo wooooooo la polla tio xDDDDD